Dario Emilio Martinez

16 de feb. de 2010

FORD


Escort, Mondeo, Fiesta, Fiesta Max, Focus, Eco Sport, Sistemas Zetec y Duratec. Escaneo con tecnologia Kaptor Flex, testeo de sensores y actuadores, limpieza de inyectores

1 comentario:

  1. hola... mi nombre es gerardo... soy de comodoro .. y tengo un pekeño problema... no soy mekanico pero me defiendo muy bien... la ves pasada le cambie la bobina de ensendido.. a mi focus 1.8 zetatec... porke me trabajaba en 3 cilindros... primero pense que era una bujia.. asi que compre las 4... pero el problema continuaba... luego pense que eran los cables.. pero los fui cambiando .. para ver si era .. y no fue asi.. entonces no me kedo otra que optar por la bobina... y buscando en internet.. encontre que las bobinad del focus .. fallan con la humedad... dicho de paso unos dias antes habia lavado el motor del auto cuando empeso la falla... entonces lo cambie y quedo perfecto... ahora tengo otro drama... el auto cuando lo acelero, para salir.. o cuando esta bajo en revoluciones... tiende a pararse.. o tironea... pero una ves que agarra vuelo anda normal... sospecho que es el sensor del paso a paso.. porke antes directamente se me apagaba el motor.. pero arrancaba enseguida.... luego le realise la limpieza... con sprai.. para eso... y me kedo aciendo lo que les cuento... antes de meter mano.. kisisiera saber si voy por buen camino.. o puede ser otra cosa.. porke aca los que escanean los autos.. te arrancan la cabeza.. y si los escanean .. lo tienen que agarrar el laburo.. si no no te dan bolilla... a demas de ser bastante chantas,,,.... porke en definitiva... te hacen cambiar cosas que no son y te hacen ir varias veses hasta que encuentrar el problema... por eso no quiero que me token mi bebe... les agradeceria si me pueden orientar.. y despues les comunico como me fue .. :)

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